Imagen

 

Sin apenas tiempo para reponerse de la carrera disputada el fin de semana pasado en India, el equipo Toro Rosso afronta el Gran Premio de Abu Dhabi con más tranquilidad que antes. Vergne y Kvyat han sido confirmados para 2014 y también la presencia del motor Renault debajo de sus carrocería. Su objetivo este domingo será acabar con los dos coches en zona de puntos.

Así llegan los pilotos a Yas Marina

  • Daniel Ricciardo: puntuó en India y espera hacerlo en Yas Marina. Sigue demostrando que es un digno piloto para correr en Red Bull el año que viene. Quedan tres carreras y tres oportunidades para aumentar su cuenta de puntos y ayudar a su equipo para acabar el año de la mejor manera posible.
  • Jean-Eric Vergne: finalizó la carrera fuera de los puntos y su objetivo, aunque complicado, es intentar sumar la cantidad máxima posible y ayudar al equipo. Con su continuidad en el equipo ya confirmada para 2014, el francés debería afrontar lo que queda de campeonato para demostrar su valía sin presiones ni tensión.

Así llega Toro Rosso a Yas Marina

El objetivo de la escudería de Faenza no es otro que alcanzar a su máximo perseguidor en la clasificación de constructores. Sauber ocupa la séptima posición, con una ventaja de 14 puntos sobre Toro Rosso. Y sabiendo que a mejor posición en el mundial, más dinero recibes por parte de la FOM el objetivo del equipo italiano es muy claro.