La escudería rusa de Fórmula 1 Marussia ha tenido un complicado sábado de clasificación, ya que uno de sus pilotos ha sufrido un contratiempo que obligó a cambiar la caja de cambios y el otro ha sido el más lento de la parrilla. Difícil domingo se augura para los de John Booth de cara a mantener a raya a los malayos de Caterham.

Imagen

( Fuente de la imagen: Página oficial de la Fórmula 1 [Sutton] )

Entrenamientos libres 3 (FP3)

Sesión dedicada a terminar de afinar el set-up de cara a la clasificación con ambos compuestos. Aquí fue donde Jules Bianchi tuvo el incidente que a la postre le ha costado una sanción de 5 puestos en parrilla.

  • Jules Bianchi: el franc√©s ha sido 22¬ļ en esta sesi√≥n con un mejor tiempo de¬†1’47″507.
  • Max Chilton: el brit√°nico ha sido 21¬ļ en esta sesi√≥n con un mejor tiempo de¬†1’45″621.

Sesión de clasificación (Q)

En la lucha por decidir las posiciones de salida en parrilla para la carrera de ma√Īana domingo, Marussia ha demostrado ser el equipo m√°s flojo en rendimiento puro, sin ninguna opci√≥n de disputar las plazas de Caterham y m√°s lejos que nunca de una ut√≥pica Q2.

  • Jules Bianchi: el franc√©s logr√≥ el 20¬ļ mejor tiempo de la parrilla con un¬†1’43″398, pero tendr√° que partir desde la 22¬™ posici√≥n debido a la sanci√≥n por el cambio de caja.
  • Max Chilton: el brit√°nico fue el piloto m√°s lento de la parrilla, con un crono de¬†1’44″198 que sin embargo le permitir√° salir desde la 21¬™ posici√≥n gracias a la sanci√≥n de su compa√Īero de equipo.

@jgarciaillanf1