Después de muchos rumores que situaban al piloto mexicano fuera de la escudería McLaren, Sergio Pérez ha anunciado su despedida en su perfil de Twitter por medio de una carta que ha escrito tanto en inglés como en español.

Imagen

El contenido de la carta es:

“Antes que nada, quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes en esta temporada. Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte, y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo. En todo momento, di lo mejor de mí, y aún a pesar de esto, no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico.
Estoy comprometido a entregar muy buenos resultados en estas dos últimas carreras, sobre todo en Austin. Estoy muy ilusionado de ver a todo el pueblo reunido y sentir su energía, y así mostrarles lo mejor de mí. Me gustaría decir a todos y cada uno de mis fans de todo el mundo y en mi país que estoy eternamente agradecido. Nunca se han olvidado de mí, especialmente en momentos difíciles como los actuales. Sinceramente, aprecio su apoyo.
He conocido mucha gente nueva en McLaren esta temporada, y he hecho muy buenos amigos. Desde el nivel de la alta dirección, en los departamentos de márketing, contabilidad, ingeniería y mecánicos, además de los cocineros y personas que atienden. Básicamente, todo el mundo en el equipo, estoy eternamente agradecido. Ha sido una experiencia de aprendizaje para mí.
Me gustaría desear al equipo lo mejor en el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto, voy a buscar mi futuro, para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria.
Gracias a McLaren y todos sus socios de esta temporada, pueden estar seguros de que nunca me daré por vencido”.

Ahora sólo queda saber si Pérez encontrará equipo para la próxima temporada y quién será su sustituto. Lotus, Sauber o Force India son las opciones que le quedan al mexicano, mientras que Kevin Magnussen parece el mejor colocado para relevarle en Woking.

 

Fuente: Twitter y web de Sergio Pérez.