AustinDespués de una pésima carrera en Abu Dhabi, el equipo italiano llega a Austin con la ilusión de poder realizar una buena carrera con la que despedir de buena manera la temporada.

Así llegan los pilotos a Austin

  • Daniel Ricciardo: El australiano espera cerrar con un buen resultado su penúltima carrera con Toro Rosso antes de dar el gran salto a la mejor escudería del panorama actual, Red Bull. Ricciardo después de sumar cero puntos en Abu Dhabi marcha décimo cuarto con 19 puntos.
  • Jean-Eric Vergne: La otra cara de la moneda, el francés tendrá que convencer al equipo de que tiene todavía mucho que decir en Toro Rosso e intentará empezar en Austin para demostrarla. Marcha décimo quinto por detrás de su compañero de equipo con 13 puntos.

Así llega el equipo a Austin

  • La escudería italiana llega tranquila a Austin por delante de Caterham, Marussia y Williams, con 32 puntos, lejos de Sauber también saben que tienen su lugar en la general garantizado, intentarán terminar con buenas sensaciones la temporada para comenzar lo mejor posible la temporada que viene.