f3304aa058Increíble final de temporada de Sauber y en especial de su piloto Nico Hulkenberg que intentará cerrar la temporada con un gran puesto con el que apurar sus opciones de asiento de cara a la temporada que viene

Así llegan los pilotos a Brasil

  • Nico Hulkenberg: En el mejor momento deportivo de su vida, el alemán intentará mejorar su mejor resultado esta temporada, si sigue como hasta ahora el podio es difícil pero no imposible. Nico marcha ahora mismo undécimo con 47 puntos.
  • Esteban Gutierrez: El mexicano no es Hulkenberg pero hay que destacar también su final de temporada en el que ya ha conseguida entrar varias veces en Q3. Gutierrez va decimosexto en la general con 6 puntos.

Así llega el equipo a Brasil

  • Sauber se ha convertido en esta recta final en el gran equipo revelación del momento, solo el mal comienzo de temporada del equipo le han impedido estar mucho más arriba en la clasificación de constructores, ahora mismo van séptimos con 53 puntos.

Impresiones del Gran Premio

  • Nico Hulkenberg: “El Gran Premio de Brasil siempre es especial, me gusta mucho, es una carrera guay. Sao Paulo es una ciudad interesante y el fin de semana siempre es especial. Además la pista de Interlagos tiene mucha historia, la atmósfera es increible desde el momento que llegas. Tengo grandes recuerdos de Brasil, aquí conseguí mi primera pole, los brasileños son muy animosos, estoy deseando que llege el fin de semana”
  • Esteban Gutierrez: “Interlagos es una pista en la que nunca he conducido, sin embargo es corta y no tengo problema en aprender nuevos circuitos. Intelargos es una pista que siempre he querido correr y estoy deseando llegar. Tenemos que sacar un buen resultado porque estamos muy bien en esta segunda mitad de campeonato, tenemos que aprovechar las oportunidades y coger tantos puntos como sea posible.”