El gran jefe de la Formula 1, Bernie Ecclestone, ha salido impune de las demandas millonarias que la empresa Constantin Media le reclamaba.

bernie

El Tribunal Supremo de Reino Unido ha dictado sentencia en el día de hoy y ha decidido no aceptar las acusaciones de la empresa alemana Constantin Media que pedía sanciones económicas y penales para el empresario británico por irregularidades en la venta de los derechos de la Formula 1 realizada en el año 2006. Según los alemanes, Bernie Ecclestone había realizado pagos de hasta 33 millones de euros con el antiguo banquero de BayernLB, Gerhard Gribkowsky, para garantizar la venta de el 47% de los derechos a Ecclestone.

Bernie Ecclestone parece estar unido a la polémica permanentemente y sus “chanchullos” en el mundo de la Formula 1 se han sucedido durante los últimos años. Se le ha acusado por favorecer a equipos, por explotar de forma exagerada los derechos de la competición y también de casos de soborno como del que se acaba de librar. Con la nueva reglamentación, Bernie espera seguir aumentando sus ingresos, pero lo que está más que claro es que nos queda Ecclestone para rato.