No ha sido un Gran Premio de Australia muy malo para el equipo Marussia visto lo sucedido en la carrera que daba inicio al campeonato de 2014. El inicio no daba muchas esperanzas, ya que sus dos pilotos tuvieron que salir desde el pit lane debido a problemas con su monoplaza justo antes de la vuelta previa a la salida. Esos fueron los 煤nicos problemas que tuvo el equipo anglu-ruso sufrir铆a durante la carrera. Chilton finaliz贸 decimotercero y Bianchi decimocuarto.

1962631_618732008182624_298758983_n

 

As铆 se van los pilotos de Melbourne

Max Chilton:聽preocupado por los problemas iniciales pero muy satisfecho de acabar la carrera. Era uno de los candidatos a terminar la carrera prematuramente pero nada m谩s lejos de la realidad. Tanto Chilton como el equipo han acumulado m谩s kil贸metros y datos de cara al futuro. De paso acab贸 la carrera delante de su compa帽ero de equipo.

Jules Bianchi: mismos problemas que su compa帽ero pero al igual que 茅l, pudo cruzar la bandera a cuadros. Digamos que para Jules y el equipo Marussia, el Gran Premio de Australia de 2014 ha servido de entrenamiento. El objetivo para la pr贸xima carrera ser谩 evitar cualquier tipo de problemas y realizar un fin de semana sin sobresaltos.

As铆 se va Marussia de Melbourne

Podr铆a decirse que ha sido un fin de semana bastante productivo para la escuder铆a. A pesar de no puntuar ni realizar grandes tiempos, terminar la carrera con sus dos coches es un logro muy grande para Marussia. Salvando las distancias, el equipo dirigido por John Booth ha conseguido lo que otras escuder铆as como Lotus, Mercedes o Redbull: acabar con los dos coches la carrera.

Impresiones de la carrera

Max Chilton (13潞):聽" La carrera de hoy no ha sido perfecta , pero hemos comenzado la temporada con acabando con los dos coches, as铆 que tenemos que estar contentos con eso. El inicio fue , obviamente, muy preocupante. Yo estaba en la parrilla de la salida para la vuelta de formaci贸n con los procedimientos normales y de repente todo se cort贸 . En ese momento yo estaba preocupado de que mi carrera ya hab铆a terminado, pero el equipo ha hecho un trabajo fant谩stico de empujarme fuera de la parrilla y de vuelta al garaje donde reeestablecieron el coche y fui capaz de comenzar la carrera desde el pit lane . Desde ese momento supe que ten铆amos un trabajo importante que hacer para conseguir llegar con el coche a meta , pero al mismo tiempo hacer el trabajo duro para lo que necesit谩bamos y ser capaz de evaluar el coche en carrera . Fue muy agradable para poder alcanzar Ericsson en el proceso. Hemos aprendido much铆simo de hoy , que nos situar谩 en una buena medida y para preparamos para la pr贸xima carrera en Malasia y tambi茅n para empezar a desarrollar el coche a largo plazo . Despu茅s de un momento dif铆cil en las pruebas cuando no logramos todo el kilometraje que hab铆amos esperado , es bueno para acabar 13潞 lugar en la primera carrera de la temporada . Es una buena recompensa por todo el trabajo duro de todo el equipo . "

Jules Bianchi (14潞):聽" El problema en la salida fue realmente muy preocupante, no esperaba ser capaz de correr , pero el equipo me llev贸 al garaje y luch贸 duro para conseguir que volviese a correr. Estar en la carrera - y terminarla - nos ha permitido reunir la m谩xima cantidad de informaci贸n y poner a prueba diversas estrategias para maximizar la unidad de potencia . En muchos aspectos, era m谩s como una prueba que una carrera para m铆, que estaba lejos de ser la ideal , pero como es el caso de las pruebas, el kilometraje es importante y esto va a ser crucial para que los ingenieros comiencen a saber como nos debemos de mover. Espero ser capaz de beneficiarme de esto la pr贸xima vez . Me complace que tengamos alguna recompensa por todo el trabajo duro y esperamos cosas mejores en Malasia " .

Fuente: Marussia.com

@davicin87

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar