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Mala sesi贸n clasificatoria para el equipo Caterham, no tanto por el resultado que cab铆a dentro de lo previsto, sino por las sensaciones que ha dejado la escuder铆a.

Entrenamientos Libres

Los entrenamientos libres presagiaban lo duro que iba a ser la calificaci贸n, y probablemente lo duro que puede llegar a ser ma帽ana la carrera en tandas largas.
En esta primera tanda solo fueron capaces de quedar por delante de los McLaren debido a sus problemas, sin embargo Kobayashi solo fue capaz de dar siete vueltas durante toda la sesi贸n.
Finalmente Ericsson se hac铆a con un tiempo de聽1.44.457聽que le alzaba con la decimonovena posici贸n mientras que los problemas del japon茅s Kobayashi le hac铆an acabar vig茅simo con un tiempo de聽聽1.46.015.

Calificaci贸n

  • Marcus Ericsson:聽La inexperiencia del sueco en la F贸rmula 1 le pas贸 factura a Ericsson, que en mojado no supo exprimir todo el potencial del monoplaza y que ma帽ana empezar谩 ultimo en parrilla con un tiempo de聽2.04.407.
  • Kamui Kobayashi:聽Por otra parte, la curtida experiencia del japon茅s hizo que se sobrepusiera incluso a los problemas del monoplaza, y ma帽ana saldr谩 vig茅simo por delante de su compa帽ero y del Marussia de Chilton con un tiempo de聽2.03.595.

Impresiones del Gran Premio

  • Kamui Kobayashi聽“Sin embargo, debido a m谩s problemas con el coche s贸lo fui capaz de completar siete vueltas en los libres. Incluso con ese funcionamiento limitado todav铆a pudimos hacer un poco de progreso, y con los datos generados por el coche de mi compa帽ero de equipo, hemos sido capaces de establecer el coche para calificaci贸n, pero, obviamente, no es as铆 como vamos a descubrir lo que el coche es capaz de hacer”
  • Marcus Ericsson:聽“Despu茅s de la primera sesi贸n de libres estaba claro que hab铆amos hecho un buen paso la noche anterior, tanto con el manejo en general y con la facilidad de conducci贸n de la unidad de potencia. En la primera carrera estuvimos primeros a las primeras de cambio y a pesar de que mejoramos desde el viernes a煤n hab铆a bastante baja adherencia. Luego hizimos unas vueltas con un par de cambios de configuraci贸n y el coche iba mejor de inmediato, todav铆a no muy cerca de lograr una configuraci贸n 贸ptima, pero un poco m谩s cerca. Lamentablemente, despu茅s de la segunda vuelta encontramos una fuga de aceite que significaba que ten铆amos que terminar la sesi贸n justo despu茅s de las vueltas de rendimiento, pero nos fuimos a la calificaci贸n con un poco de idea de d贸nde 铆bamos a estar en t茅rminos de ritmo en seco”