cater

 

No podían ser peores las sensaciones pre-carrera de Caterham, y no se pudieron resolver de mejor forma para el equipo malayo.

Así se van los pilotos de Malasia

  • Kamui Kobayashi:  Muy buena carrera del japonés que no tardó en ponerse por delante de los Marussia y así acabó hasta llegar a línea de meta.  Su decimotercer puesto le permite igualar el resultado de Chilton en Australia y se coloca decimoctavo en la clasificación general.
  • Marcus Ericsson: Seria carrera del novato piloto sueco que acabó justo por detrás de su compañero de equipo y que mostró tener un ritmo bastante bueno en pista. Para el recuerdo quedará su batalla con Kimi Raikkonen, que aún con problemas en el fondo plano de su monoplaza no deja de ser un Ferrari.
    Ericsson se marcha decimonoveno en el mundial de pilotos.

Así se va el equipo de Malasia

  • La escudería se va muy satisfecha de este Gran Premio tras cruzar sus dos monoplazas la línea de meta, sobre todo después de los problemas de fiabilidad durante los entrenamientos libres. Además de resolver estos problemas, las mejoras introducidas en el CT05 han funcionado y se han mostrado claramente superior a sus competidores directos, los Marussia.

Impresiones del Gran Premio

  • Kamui Kobayashi: “Decimotercero en la segunda carrera de la temporada es un muy buen resultado para el equipo, sobre todo después de un mal fin de semana hasta la carrera. Tuve un gran comienzo, y no huvo problemas con los frenos en esta ocasión en la primera curva, y para el final de la primera vuelta escalé hasta el decimosexto puesto, corriendo al mismo ritmo que Sutil justo por delante y con un rendimiento del coche mucho mejor que el mostrado hasta el Domingo.
  • Marcus Ericsson: “En primer lugar quiero dar las gracias a los chicos en el garaje por trabajar tan duro para arreglar mi auto después del accidente de ayer. Me sentía un poco baja ayer por la noche, pero al terminar mi primer Gran Premio completo y decimocuarto, lo que ayuda para subir al décimo lugar en el campeonato de constructores, es una gran sensación, para mí y para todo el mundo en Caterham.”