force

Force India llega a Bahréin con la intención de seguir con sus buenos resultados, al menos en el monoplaza de su gran estandarte, el alemán Niko Hulkenberg.

Así llegan los pilotos a Bahréin

  • Niko Hulkenberg: Gran comienzo de temporada de Hulkenberg, que sigue al mismo gran nivel con el que acabó la anterior. De momento son dieciocho puntos los que suma en la clasificación general que le colocan en una muy buena sexta posición.
  • Sergio Pérez: Si Hulkenberg está siendo la nota positiva del equipo, Pérez está resultando ser la negativa.
    Su décimo puesto en Australia muy por detrás que su compañero, y los problemas mecánicos de Malasia que no le dejaron participar en carrera le dejan con un único punto y decimotercero en la clasificación general.

Así llega el equipo a Bahréin

  • La escudería india llega muy confiada a Bahréin sabedora de que tiene dos grandes pilotos, y un monoplaza que de momento está siendo muy fiable y con un motor Mercedes que le está permitiendo hasta el momento tener un plus más que sus rivales.
    Este fin de semana esperan de nuevo quedar entre los mejores y por qué no, un podio que le de la primera gran alegría de la temporada.

Impresiones del Gran Premio

  • Niko Hulkenberg: “La carrera será a una hora muy diferente del día, cuando hace más fresco. Creo que va a ser más fácil para los neumáticos y su gestión, lo que es bueno para nosotros y el coche. En términos de rendimiento espero algo similar a Malasia. Creo que el objetivo debe ser que nosotros califiquemos en el top ten de nuevo y sumar algunos puntos más “.
  • Sergio Pérez: “”Es una cosa muy buena que la decepción sólo durará un par de días antes de ir a Bahrein, así que estoy deseando que llegue. Todo el fin de semana en Malasia fue frustrante, pero espero que podamos lograr un gran resultado en Bahrein. “