El equipo Marussia aterriza en Bahréin con malas sensaciones. El equipo confía en solventar los problemas surgidos en Malasia y afrontar la temporada con otro punto de vista.

Marussia

Así llegan los pilotos a Bahréin

Tras un decepcionante Gran Premio de Malasia, Jules Bianchi y Max Chilton llegan a la tercera cita de la temporada con la ventaja de haber entrenado en Bahréin en días previos al comienzo de campaña.

Max Chilton: El piloto británico no ha tenido un mal inicio dentro de lo que su monoplaza le ofrece. Chilton espera evolucionar en Bahréin para mejorar el rendimiento en carrera. Está en en la 17ª plaza del Mundial de Pilotos, sin puntos, pero por delante de cinco pilotos. Justo una posición por encima se encuentra Esteban Gutiérrez con su Sauber.

Jules Bianchi: El piloto francés afronta su segundo año como piloto titular de Marussia con ilusión. Sin embargo, su comienzo  ha sido malo y se ve obligado a mejorar si quiere hacer frente a los Caterham el resto de temporada. Está clasificado en última posición del Mundial de Pilotos, sin puntos, sólo por detrás de Pastor Maldonado.

Así llega el equipo a Bahréin

Crece la preocupación en Marussia respecto a su monoplaza de esta presente temporada 2014. El bajón de rendimiento que dio el MR03 en Malasia ha supuesto un contratiempo mayor para el equipo, que espera solventar este fin de semana.

Marussia está clasificado en la última plaza del Mundial de Constructores, la undécima, por detrás de Caterham y sin ningún punto.

Expectativas del Gran Premio

Max Chilton: “Volvemos a una pista en la que estuvimos hace poco en las pruebas de pretemporada , así que tenemos una buena base. Se aprende mucho de las carreras más difíciles, así que espero que podamos aprender de Malasia y mejorar aquí. Daremos pequeños pasos, pero en la dirección correcta”.

Jules Bianchi: “No ha sido el mejor comienzo de temporada. Malasia fue decepcionante, pero tenemos que tener el punto de mira en la próxima carrera. Estamos mejor preparados en Bahréin por el trabajode las pruebas de pretemporada, así que tenemos que tomar eso como algo positivo. Estoy deseando que llegue la primera carrera nocturna aquí”.

John Booth, jefe del equipo: “Venimos a Bahréin con motivación y determinación, con el objetivo de conseguir un resultado mejor aquí. Necesitaremos más suerte de la que tuvimos en Malasia. Siempre disfrutamos de una carrera nocturna. Hay más espectáculo y proporciona algo diferente para la audiencia.”

 

Sígueme en Twitter: @SergioBR10