Después de tres carreras en las que el equipo inglés no ha conseguido fijar un sponsor principal, los de Woking han llegado a un acuerdo con la marca líder en cuidado masculino.

GILLETTE AND McLAREN MERCEDES ENHANCE OFFICIAL PARTNERSHIP

Europa, Oriente Medio y √Āfrica ser√°n testigos de una innovadora campa√Īa publicitaria en la que ambas marcas seguir√°n con su mensaje de innovaci√≥n, cada una en sus respectivos campos. ¬†Ambas compa√Ī√≠as han destacado por la precisi√≥n y los avances tecnol√≥gicos, por lo que la uni√≥n de ambas mediante este contrato publicitario multianual supone fortalecer su posici√≥n en el mercado.

Adem√°s, para la escuder√≠a de F√≥rmula 1 esta es una gran noticia, ya que la marcha de Vodafone y su mala temporada en 2013 estaban dificultando la b√ļsqueda de una empresa que decidiera convertirse en su patrocinador principal. Esta noticia tambi√©n aparta a Sony Corporation de McLaren, tal y como daban muchos por hecho al comienzo de la temporada.

Por el momento sólo Eric Boullier, director de carreras de McLaren Mercedes, ha declarado sobre este contrato, y como es de esperar el equipo se muestra muy satisfecho:

“Es muy emocionante poder anunciar esta nueva colaboraci√≥n entre¬†McLaren Mercedes¬†y Gillette. Gillette es sin√≥nimo de ingenier√≠a de precisi√≥n e innovaci√≥n, valores que en McLaren apreciamos en nuestro esfuerzo por ofrecer un rendimiento l√≠der en el mundo. El hecho de que una marca mundial del nivel de Gillette haya optado por esta asociaci√≥n internacional tan importante con¬†McLaren Mercedes¬†es tambi√©n un reflejo de la fortaleza de nuestra marca y de nuestra capacidad para llegar a millones de √°vidos fan√°ticos del automovilismo en todo el mundo”.

Mientras que por parte de la marca Gilette Hossam Ashour, vicepresidente de Shave Care para Gilette, declaraba que:

“Gillette posee una rica herencia en motivar a los hombres para que sientan que son la mejor versi√≥n de s√≠ mismos. Estamos a favor de la excelencia en el afeitado. No pod√≠amos pensar en ning√ļn socio que compartiera mejor estos valores que McLaren Mercedes.¬†Durante m√°s de 40 a√Īos, McLaren ha innovado en ingenier√≠a con un rendimiento superior. Esto les hace ser el socio ideal en nuestro camino en la demostraci√≥n de la importancia de la precisi√≥n en el afeitado”.

Fuente:Realdimenews