Complicado inicio de temporada para la escudería Red Bull. Los de Milton Keynes llegan al Gran Premio de China lejos de su mejor versión de años anteriores. Veremos si se el trazado de Shanghai es favorable al RB10.

red bull

Así llegan los pilotos a China:

Sebastian Vettel: el alemán ha sumado 23 puntos en las primeras tres carreras del mundial. Hasta ahora su mejor posición ha sido el tercer puesto en Malasia. En la última carrera celebrada en China, Sebastian Vettel arrancó desde la novena plaza y remontó hasta acabar cuatro.

daniel ricciardo

Daniel Ricciardo: a pesar de su gran inicio de temporada, Ricciardo solo cuenta con doce puntos en su haber. La FIA informó este martes que el recurso de Red Bull y confirmaba la exclusión del australiano del GP celebrado en su país. En el Gran Premio de China 2013, Ricciardo firmó un sobresaliente séptimo puesto para Toro Rosso.

 

 

 

 

Así llega Red Bull a China:

Como a otras escuderías, el cambio en el reglamento obligado por la FIA ha trastocado los planes de Red Bull, que ha tenido que ingeniárselas para diseñar un nuevo coche igual que competitivo que el de años anteriores si quiere revalidar el título de campeones.

No ha sido nada fácil para Newey, pues Mercedes ha demostrado que está por encima y es favorita en las apuestas para ganar. A pesar de todo, lucharán por mejorar el RB10 y llegar hasta la última parte de campeonato con opciones de victoria.

Actualmente, Red Bull ha sumado 35 puntos entre sus dos pilotos, dos más que Ferrari; ocho menos que McLaren y a 76 de Mercedes.