1063_WilliamsF1_Image_05_02a

Buenas sensaciones las de Williams para este Gran Premio de China donde esperan alcanzar un podio que se les resiste en este comienzo de temporada.

Así llegan los pilotos a China:

  • Valteri Bottas: El finlandés comenzó muy fuerte en Australia con un quinto puesto, sin embargo por unas o por otras cosas solo ha conseguido dos octavos puestos en las útimas dos carreras y ahora marcha octavo con dieciocho puntos en la clasificación.
  • Felipe Massa: El brasileño no anda muy sobrado de resultados, además de ir con la sensación de hacer la guerra por su cuenta como demostró en Singapur. Sin embargo debido a esto en las últimas dos carreras quedó justo por delante de su compañero de equipo y ahora tiene doce puntos que le colocan onceavo.

Así llega el equipo a China:

  • Después de haber sofocado el incendio de sus dos pilotos en Singapur y de la mala suerte que tuvieron en Bahraín con el safety car, el equipo llega a China con la esperanza de alcanzar un podio que ratifique el buen comienzo del equipo y su gran ritmo que de momento no está dando grandes resultados.

Impresiones del Gran Premio:

  • Felipe Massa : Hay una recta muy larga en China que será buena para los adelantamientos , especialmente para nuestro coche ya que tenemos una buena velocidad punta . También hay curvas de baja velocidad donde se necesita una buena carga aerodinámica , así que espero que podamos ser mejores en estas secciones. Esperamos tener un par de piezas nuevas que deberían ayudar. Todavía tenemos que mejorar el coche en mojado, así que estamos esperando que el fin de semana sea en seco, pero hay mucho trabajo que va a mejorar el coche .
  • Valtteri Bottas : Hasta ahora la temporada ha sido positiva y estamos mirando adelante en China . Todavía tenemos que dar un paso adelante en el rendimiento , sobre todo porque esta pista es muy diferente a Bahrein . La larga recta será nuestro punto fuerte ya que podemos adelantar, pero tenemos que ser buenos en las curvas y estar lo suficientemente cerca como para tomar ventaja . Estamos con la esperanza de mejorar nuestra carga aerodinámica para las secciones más lentas del trazado. Una vez que mejoremos esto, debe mejorar nuestro funcionamiento general en todas las condiciones. El clima puede ser variable en China, pero en este momento estamos en busca de una carrera en seco.