Fuente: infiniti-redbullracing.com

Fuente: infiniti-redbullracing.com

La escudería Red Bull, principal favorito a ponerle las cosas un poco más difícil a los Mercedes, si es posible, no ha tenido un gran inicio de fin de semana en el GP de China.

El que más problemas ha tenido sin duda ha sido el actual campeón del Mundo, Sebastian Vettel, que tan solo ha podido terminar 9º en la primera sesión y 5º en la segunda. El alemány sus ingenieros han tenido muchos problemas con su monoplaza y la jornada ha sido agotadora para ellos. Ricciardo sin embargo ha tenido mejores resultados, sin excesivos brillos. El australiano ha finalizado la primera sesión 3º y ha conseguido el 4º lugar en la segunda.

[divider]

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de infiniti-redbullracing.com

Sebastian Vettel: “No hemos tenido ningún problema importante hoy, así que el día fue bueno en cuanto a pruebas. La pista estaba muy verde, creo que los Fórmula 1 son los únicos coches que ruedan en este circuito hoy día. Hay mucho que podemos hacer, para mí sobretodo porque aún no estoy donde quiero estar, pero hemos hecho algunos progresos La degradación de los neumáticos fue normal hoy, pero creo que fue la misma para los otros también. Estoy seguro de que va a mejorar durante el fin de semana . Si está seco el circuito mejorará y si está mojado comenzaremos de nuevo”.

Daniel Ricciardo: “No fue del todo mal hoy. Creo que los neumáticos serán siempre un desafío, en particular los blandos. La curva 1 y la curva 13 están bastante mal, ves canicas durante toda la vuelta, pero creo que eso es por la naturaleza del circuito Nuestro tanda larga fue bastante buena y conseguimos más vueltas de lo que pensamos, así que vamos a ver cómo nos va mañana y el domingo”.