Una entrevista con la locutora Nuria Roca ha desvelado lo que muchos ya habían predicho: en 2015 Antonio Lobato no narrará las carreras de Fórmula 1 como lo ha hecho hasta ahora.

lobato

En el día de ayer, el programa de Nuria Roca en la emisora Melodía FM tuvo un invitado muy especial, el comentarista y director de la Fórmula 1 en Antena 3, Antonio Lobato. El asturiano dejó titulares muy destacados, pero si alguno sobresale es su abandono de la retransmisión de la competición en 2015. Después de muchos años narrando la competición en Telecinco, laSexta y, actualmente, en Antena 3, la carrera de Lobato parece tocar su fin y a partir del año que viene aspira a disfrutar de las carreras desde el sofá de su casa con “una o dos cervezas”, tal y como declaró.

Buena parte de la culpa de esta decisión, se encuentra en las críticas que le han llovido a lo largo de estos años. Su pasión por Fernando Alonso le ha puesto más de una vez en el punto de mira, y desde mi opinión, de forma injusta. Antonio Lobato dejó claro que no es el único que mira por los deportistas españoles y en competiciones como el fútbol los locutores lo dan todo con cada gol de la selección.

Lobato sólo dejó claro que no seguiría narrando la Fórmula 1 en 2015 como hasta ahora, pero ¿puede ser esta una estrategia para acercarse a Movistar TV? La temporada 2015 será la última en la que podamos disfrutar de la competición en abierto y a partir de 2016 los derechos serán exclusivos de la televisión de pago. Por el momento, Luis Merlos es el encargado de narrar las carreras pero no sería descabellado que Movistar quisiera contar con Lobato para 2016.

¿A quién prefieres para 2015? Déjanos en los comentarios quien sería tu comentarista favorito para fichar por Atresmedia para sustituir a Antonio Lobato.

Fuente: Melodía FM