El equipos Red Bull, propietario del trazado en que se celebrará el Gran Premio de Austria, ha decidido renombrar una de las curvas de circuito y dejará de contar con el nombre del ex-piloto NIki Lauda.

A1Ring

El antiguo circuito A-1 Ring fue comprado por el equipo Red Bull y remodelado para que el equipo energético lo usara para sus pruebas, desde entonces el trazado pasó a llamarse Red Bull Ring. Entre las curvas del trazado, una de ellas recibía el nombre del campeón de Fórmaula 1 pero ahora la curva recibirá el nombre de la marca que suministra los neumáticos: “Pirelli”. Y ese no ha sido el único cambio,  el giro de Gerhard Berger también desaparecerá para ser ocupado por la marca alemana de herramientas “Wurth”.

El campeón de Fórmula 1 ya ha mostrado su descontento por este cambio y ha afirmado que “Supongo que se debe a que ahora estoy en Mercedes y estamos batiendo a Red Bull”. Y por si esto fuera poco, Lauda parece que tiene sed de venganza y ya ha pensado en el mejor castigo para el equipo:  “Como castigo, Mercedes estará encantado de celebrar un doblete en Spielberg”