140513FVEF83782-640x427

 

Sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Mónaco con mucha decepción para el equipo Sauber. Ninguno de sus dos monoplazas pudo superar la Q1 y mañana partirán desde la decimoséptima y decimoctava posición de la parrilla de salida. A pesar de rodar en seco, los suizos no pudieron alcanzar tiempos competitivos para pasar a Q2. Carrera muy dura la que les espera mañana.

Impresiones de la calificación

  • Esteban Gutiérrez : “No fue una calificación positiva para el equipo, por lo que no podemos estar contentos con el resultado de hoy. Estuvimos al borde de entrar en la Q2, por lo que cada pequeño incidente en la pista nos afectó de forma masiva. Hoy ha sido un gran reto encontrar una vuelta limpia. Conseguir que los neumáticos alcanzaran temperatura nos llevó un par de vueltas, lo que no fue lo ideal. Tenemos que analizar los datos y ver realmente qué paso. En cuanto a la carrera, todos sabemos que es difícil adelantar en Mónaco. Sin embargo, un buen comienzo puede llevarnos más cerca de la parte delantera. Durante la carrera tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que tengamos”.
  • Adrian Sutil: “Ha sido una calificación decepcionante. La primera tanda fue bastante buena. Tuvimos mala suerte con las dos banderas amarillas al final de la primera sesión de clasificación. Es una lástima, pero eso puede pasar en Mónaco. No fuimos capaces de mostrar lo que podríamos haber hecho. Ahora tenemos que mirar hacia adelante. La carrera es larga y todo puede suceder. Tengo muchas ganas y espero poder sacar el máximo partido al coche”.

Fuente: www.sauberf1team.com

Twitter: @davicin87