10458928_10152890981323465_4779581991325047583_n

 

La F1 retorna de nuevo a Austria, al Red Bull Ring, donde no se corre all√≠ desde el a√Īo 2003 y bajo el nombre de A1 Ring. Es buen momento y lugar para el cambio de mentalidad y acercarse o porque no superar a Marussia, cosa que hace mucho tiempo que no consiguen. Vuelve la F1 a Europa.

Así llegan los pilotos a Spielberg 

  • Kamui Kobayashi:¬†duro retorno del japon√©s a la F1. El coche no responde, los resultados no llegan. Estar en el equipo m√°s flojo es muy complicado y Kamui es testigo de ello. ¬†Corre por primera vez en este circuito tan corto, lo que ayudar√° a igualar los tiempos entre todos los pilotos.
  • Marcus Ericcson: al igual que su compa√Īero de equipo, el sueco se baj√≥ del coche antes de finalizar el GP de Canad√°. Ha tenido mala suerte al debutar en F1 con un coche tan complicado de pilotar y con un rendimiento tan pobre. Tendr√° una nueva oportunidad de resurgir en el Red Bull Ring.

Así llega Caterham a Spielberg

Esta temporada no est√° siendo nada f√°cil para Caterham. Los resultados no llegan y ya se han visto superados por Marussia en la mayor√≠a de las carreras de esta temporada. √öltimos en la general, aterrizan en Austria con la intenci√≥n de dar un giro de ciento ochenta grados y dejar en el pasado toda la negatividad generada este a√Īo. Durante el pasado GP, sus dos coches abandonaron por problemas de fiabilidad, algo que llevan arrastrando en este 2014.

Impresiones del Gran Premio

  • Kamui Kobayashi: “El Red Bull Ring es un circuito¬†completamente nuevo para m√≠. He visto muchos v√≠deos¬†del circuito y ser√° un buen desaf√≠o. Es r√°pido, algunas de las curvas muy r√°pidas, y acertar con el setup ser√° crucial de cara a algunas frenadas fuertes. Hasta que no haya conducido ah√≠ no quiero hacer predicciones sobre c√≥mo ser√° para nosotros y veremos qu√© podemos sacar de la pista. Cualquier cosa que pase ser√° un buen fin de semana para los aficionados, y con suerte para nosotros tambi√©n.¬†Para ser totalmente honesto, un buen fin de semana nos beneficiar√≠a mucho. Tuvimos mala suerte en Canad√° otra vez, con ambos coches fuera¬†por problemas de fiabilidad. A pesar de que nuestro ritmo en la primera parte del Gran Premio de Canad√° no estaba donde deber√≠a, nuestras simulaciones han demostrado que, si hubi√©ramos terminado, habr√≠amos estado m√°s cerca del grupo de lo que pudo haber parecido cuando tuve¬†que retirarme, por lo que este fin de semana es importante que crucemos la l√≠nea. Tenemos que terminar carreras y as√≠ podemos estar ah√≠ cuando realmente cuenta. Ese es uno de los objetivos principales para el¬†fin de semana”.
  • Marcus Ericsson: “Nunca he conducido en Austria antes, as√≠ que ser√° interesante salir a un circuito totalmente nuevo para m√≠, aunque conozco la historia del trazado. Tambi√©n ser√° bueno subirse¬†al coche despu√©s de las pocas vueltas que dimos en Canad√°, donde tuvimos un fin de semana duro con una retirada temprana.¬†Austria tiene pinta de ser r√°pido y relativamente simple, pero acertar con el balance es un gran desaf√≠o, especialmente en la bajada hac√≠a la curva 3. Se necesitar√° un buen ritmo durante toda la vuelta y poder atacar durante todo el fin de semana. Estar√≠a bien salir de Austria con un buen resultado despu√©s de ver todo el trabajo que se est√° realizando en el equipo. Y eso es algo que creo que podemos conseguir”.

Fuente: www.caterhamf1.com

Twitter: @davicin87