caterham

 

 

De nuevo, resultados decepcionantes y desastrosos para la escuder铆a Caterham. Sus pilotos quedaron聽en vig茅sima y vig茅simo segunda posici贸n,聽aunque debido a la sanci贸n de Bianchi, Ericsson saldr谩 justo detr谩s de su compa帽ero de equipo. A pesar de las mejoras introducidas, su rendimiento sigue siendo el peor de la parrilla. Ma帽ana toca esperar acontecimientos en Spielberg.

Impresiones de la clasificaci贸n

  • Kamui Kobayashi: “En comparaci贸n con carreras anteriores hemos probado set-up聽diferentes y hemos notado mejoras reales en el coche, lo que nos ayuda a cerrar la distancia聽con nuestros rivales directos. Aunque creemos que esta configuraci贸n funcionar谩 mucho mejor en pistascircuitos como Silverstone, donde la aerodin谩mica juega un papel m谩s importante. Con este cambio creo que tuve una de las mejores vueltas de la temporada en calificaci贸n. Estoy satisfecho de haber terminado m谩s cerca de nuestros rivales y esto hace que la carrera de ma帽ana sea a煤n m谩s emocionante, porque habr谩 un n煤mero de coches que luchar谩n desde la curva n煤mero uno, por lo que la estrategia y la parada en boxes tendr谩 un papel muy importante”.
  • Marcus Ericcson:Desde la primera vuelta en la FP3 estuve contento con el coche porque la tracci贸n mejor贸, el balance fue mejor y el coche era m谩s f谩cil de pilotar, aunque yo quer铆a seguir trabajando en la frenada. Sin embargo, en la Q1 hicimos un par de vueltas con superblandos pero no conseguimos ninguna vuelta limpia y terminamos con un tiempo con el que obviamente estoy decepcionado. Desde la tabla de tiempos parece que todos los equipos con motor Renault est谩n luchando duro, y eso combinado con el tr谩fico que ten铆a el circuito complicaba las vueltas. Ahora estoy centrado en la carrera, hemos estado bien en cuanto al combustible y creo que nos merecemos un poco de suerte para ma帽ana. Tanto si la tenemos como si no, voy a seguir trabajando lo mejor que pueda”.
  • Cedrik Staudohar, jefe de Renault Sport F1 en pista: “Hoy no tuvimos problemas y sacamos del paquete todo lo que pudimos. En la tercera sesi贸n de entrenamientos libres, trabajamos para poner a punto la gesti贸n de la energ铆a y el turbo, que hay que cuidar con esta altitud. Funcion贸 como se esperaba, pero es dif铆cil para el equipo encontrar velocidad en el coche. Kamui hizo un gran trabajo para ponerse en frente de Chilton y vamos a ver qu茅 pasa ma帽ana con ambos coches “.

Fuente: www.caterhamf1.com

Twitter: @davicin87

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar