caterham

 

 

De nuevo, resultados decepcionantes y desastrosos para la escudería Caterham. Sus pilotos quedaron en vigésima y vigésimo segunda posición, aunque debido a la sanción de Bianchi, Ericsson saldrá justo detrás de su compañero de equipo. A pesar de las mejoras introducidas, su rendimiento sigue siendo el peor de la parrilla. Mañana toca esperar acontecimientos en Spielberg.

Impresiones de la clasificación

  • Kamui Kobayashi: “En comparación con carreras anteriores hemos probado set-up diferentes y hemos notado mejoras reales en el coche, lo que nos ayuda a cerrar la distancia con nuestros rivales directos. Aunque creemos que esta configuración funcionará mucho mejor en pistascircuitos como Silverstone, donde la aerodinámica juega un papel más importante. Con este cambio creo que tuve una de las mejores vueltas de la temporada en calificación. Estoy satisfecho de haber terminado más cerca de nuestros rivales y esto hace que la carrera de mañana sea aún más emocionante, porque habrá un número de coches que lucharán desde la curva número uno, por lo que la estrategia y la parada en boxes tendrá un papel muy importante”.
  • Marcus Ericcson:Desde la primera vuelta en la FP3 estuve contento con el coche porque la tracción mejoró, el balance fue mejor y el coche era más fácil de pilotar, aunque yo quería seguir trabajando en la frenada. Sin embargo, en la Q1 hicimos un par de vueltas con superblandos pero no conseguimos ninguna vuelta limpia y terminamos con un tiempo con el que obviamente estoy decepcionado. Desde la tabla de tiempos parece que todos los equipos con motor Renault están luchando duro, y eso combinado con el tráfico que tenía el circuito complicaba las vueltas. Ahora estoy centrado en la carrera, hemos estado bien en cuanto al combustible y creo que nos merecemos un poco de suerte para mañana. Tanto si la tenemos como si no, voy a seguir trabajando lo mejor que pueda”.
  • Cedrik Staudohar, jefe de Renault Sport F1 en pista: “Hoy no tuvimos problemas y sacamos del paquete todo lo que pudimos. En la tercera sesión de entrenamientos libres, trabajamos para poner a punto la gestión de la energía y el turbo, que hay que cuidar con esta altitud. Funcionó como se esperaba, pero es difícil para el equipo encontrar velocidad en el coche. Kamui hizo un gran trabajo para ponerse en frente de Chilton y vamos a ver qué pasa mañana con ambos coches “.

Fuente: www.caterhamf1.com

Twitter: @davicin87