10491233_10152420186732936_65484532630942909_n

 

 

 

Jornada con buenas impresiones en el estreno del equipo Force India en el circuito austriaco de Red Bull Ring. Pese a la ratificación de la sanción a Pérez, la ilusión y las ganas no desaparecen la escuderia india. Aunque la jornada ha sido muy productiva, desde Force India han anunciado que el trabajo sobre los monoplazas se iba a prolongar hasta altas horas de la noche. El mexicano fue sexto y decimotercero mientras que Nico termino en séptima y decimoséptima posición.

Impresiones de la sesión

  • Sergio Pérez : “Ha sido un buen día. Hemos seguido con nuestro programa y hemos logrado aprender mucho sobre la forma en que se comportan los dos compuestos de neumáticos. La pista es muy difícil y no ofrece muchas oportunidades para adelantar, así que la posición de mañana en la parrilla será vital para un fin de semana exitoso. Todavía hay un buen margen de mejora que podemos alcanzar. Conseguir que todo funcionen bien y hacer los cambios necesarios para utilizar los neumáticos de la mejor manera serán nuestros principales objetivos esta noche”.
  • Nico Hulkenberg: “Es una pista entretenida. Corta, pero fluye muy bien. Parece más fácil en el papel, porque en realidad es muy complicado y es muy técnico en muchas áreas. La sesión de la mañana ha sido muy estable. He estado contento de manera inmediata con el coche y el rendimiento también ha estado bien. Por alguna razón nos costó más esta tarde por los compuestos de los neumáticos y no estaba tan cómodo con el coche. Esto lo tendremos que analizar esta noche. Una explicación podría ser el aire que se levantó esta tarde, pero vamos a analizar profundamente los datos para asegurarnos de donde podemos mejorar de cara a mañana”.

Fuente: www.forceindiaf1.com

Twitter: @davicin87