5ed6e71a09

No levanta cabeza la escudería Sauber en Austria y ninguno des sus dos monoplazas consiguió pasar hoy de la Q1.

Clasificación

Muy mala clasificación del equipo Sauber que en ningún momento se vió capaz de conseguir pasar a la Q2, finalmente 1:10.825 para Adrian Sutil que solo le vale para superar a Marussia, Caterham y a su propio compañero de equipo y saldrá mañana decimoséptimo, mientras que justamente por detrás de él estará el mexicano Esteban Gutiérrez que paró el crono en 1:11.349).

Impresiones de la sesión

  • Esteban Gutiérrez: “Sabíamos desde FP3 que sería una clasificación difícil. Tenemos que seguir trabajando porque los otros equipos están poniendose al día. En cuanto a la pista, la curva ocho es difícil debido a los límites de la pista. Cuando se presiona en la esquina con una velocidad más alta, se corre el riesgo de salir de los límites de la pista. Esa es otra de las características que tenemos que abordar. Sin embargo, estoy esperando a la carrera, ya que cualquier cosa puede pasar”.
  • Adrian Sutil: “El procedimiento de calificación fue bien y el equipo me envió a la pista en el momento adecuado, por lo que no se vio obstaculizada por otros conductores.  En mi vuelta rápida,  estaba empujando hasta el límite y y logré sacar el máximo rendimiento del coche. Obviamente, la posición 17 no es satisfactoria, pero en el momento en este momento no podemos  movernos  hacia arriba, lo que tenemos que aceptar es nuestra situación actual. Para la carrera de mañana, que esperamos lograr más “.