redessociales

La mejor manera de empezar el repaso al GP de Austria desde la redes sociales es con un buena noticia. Y sin duda la mejor noticia que hemos conocido recientemente en el mundo de la F1 es la mejoría en el estado de salud de Michael Schumacher. Desde Twitter llegan muchos mensajes de apoyo al Kaiser a través del hashtag #KeepFightingMichael. Fernando Alonso (@alo_oficial) también compartió en Twitter su alegría al conocer la noticia.

Otro acontecimiento importante que ha coincidido con el GP de Austria es el Mundial de Fútbol en Brasil. Y es que en la parrilla tenemos algunos pilotos forofos del fútbol. Algunos como Hamilton (@LewisHamilton) o Sergio Pérez (@SChecoPerez) mandaron mensajes de ánimo a sus selecciones.

Aunque finalmente no se alzaron con la victoria los Williams (@WilliamsRacing) han sido los protagonistas de este GP. Han sido los primeros en arrebatar la primera línea a los Mercedes (@MercedesAMGF1) y han conseguido un tercer puesto muy meritorio. La euforia y el buen ambiente del equipo de Martini se reflejan en esta simpática imagen que compartió Alex Wurz (@alex_wurz). La alegría de una de las familias mas ilustres de la F1.

El equipo Red Bull (@redbullracing),propietario del circuito, rebautizó la curva que llevaba el nombre de Niki Lauda. Lauda no ocultó su enfado y dijo que la mejor venganza era ganar a los Red Bull en su casa. Dicho y hecho. Los Mercedes se alzaron con la victoria en el Red Bull Ring, y no contentos con eso pensaron en añadir un adorno al toro de Red Bull que preside el trazado. El vencedor de la carrera, Nico Rosberg (@nico_rosberg) se preguntaba quién le puso esa insignia al toro. ¿Venganza o una simple broma?

Algún detalle curioso nos dejaba este Gp, como el que compartió @juliomoralesm (por si alguien no se había dado cuenta durante la retransmisión).

Ya sabemos que Ecclestone utiliza otro tipo de Red Social.

El abandono de Vettel en la casa de Red Bull, la presencia de Mark Webber (@AussieGrit) en el paddock… Dosis de humor cortesía de Im a die hard F1 Fan

10456812_698375406896173_9012778008673350530_n 10396347_648038245283540_2073987618_n

10461804_648038205283544_943445545_n

Fuente: Twitter, Facebook