La venta de Caterham y las críticas de Red Bull a la marca francesa están provocando que Renault no salga del ojo del huracán. Y por si esto fuera poco, el director general de Renault Sport F1 deja la compañía por jubilación.

Renault ha echo oficial la jubilación del presidente de la estructura de motores de Fórmula 1, Jean-Michel Jalinier, y el ascenso de Jerome Stoll de Director de Ventas y Marketing, cargos que seguirá ostentando, a presidente y director general de Renault Sport F1. Jalinier llegó a Renault en 1985 y en 2012, tras pasar por varios puestos dentro de la marca, fue nombrado director y presidente de Renault Sport F1.

Además de este ascenso, Renault ha echo oficial la vuelta de Cyril Abiteboul a la marca del rombo. Abiteboul llegó a Renault F1 Team en 2001 y en el año 2012 dejó el equipo para irse a Caterham. Pero con la venta del equipo malayo a inversores suizos y de oriente medio, el francés decidió dejar el Caterham y volver a Renault para ocupar el puesto de director general de Renault Sport F1, puesto que se ha creado recientemente.

Fuente: Renault