ImageGen

Mal domingo para el equipo Lotus que una vez más no sumó ningún punto en su casillero.

Así se van los pilotos de Alemania

  • Pastor Maldonado: No le fueron tan mal las cosas al venezolano como a su compañero de equipo ya que al menos pudo terminar la carrera, sin embargo solo consiguió llegar duodécimo a línea de meta por lo que sigue sin sumar ningún punto en la general. De esta forma Maldonado está decimonoveno en la general con cero puntos.
  • Romain Grosjean: Peor le fue al piloto francés que tras veintiséis vueltas tuvo que abandonar debido a un fallo con el sistema de refrigeración de modo que continua con ocho puntos en la general y en la decimocuarta posición.

Así se va el equipo de Alemania

  • De esta manera el equipo sigue con solo los ocho puntos de Grosjean y que le colocan octavo en la clasificación de constructores solo por delante de Marussia, Sauber y Caterham.

Impresiones del Gran Premio

  • Pastor Maldonado: “Ha sido una carrera difícil desde el principio; el incidente en la primera curva era bastante difícil de evitar, pero luego el ritmo parecía coherente. Hice todo lo posible para gestionar la degradación de los neumáticos, que era bastante alto, y hemos sido capaces de hacer sólo dos paradas. La temperatura más baja de hoy nos ayudó allí también. El plan inicial incluía tres paradas, pero tuvimos un primer stint competitivo así que nos fuimos a por el plan B que funcionaba bien hoy “.
  • Romain Grosjean: “Nuestro ritmo general fue bastante bien hoy, sufrimos una pérdida de potencia debido a un problema con nuestro sistema de refrigeración por lo que pidieron que apagara el coche. Es una pena, ya que estábamos en una estrategia diferente a nuestros rivales, así que parecía que podíamos estar en el camino para sumar puntos “.