Captura

 

Sigue la lucha por ser el segundo mejor equipo de la parrilla por detrás de los inalcanzables Mercedes-AMG, y Hungría será el juez si es el equipo austriaco o por el contrarío es Williams el merecedor de ser el mejor de los “mortales”.

Así llega Red Bull a Hungaroring

En el último GP, Red Bull se vio claramente superado por la escudería de Groove, pero en Hungaroring no es tan importante el motor como lo es la aerodinámica. Este es un trazado en el que siempre han obtenido buenos resultados y, aunque no sean favoritos a la victoria, seguro que realizarán un buen papel.

Así llegan los pilotos a Hungaroring

  • Sebastian Vettel: confiado y con las esperanzas puestas en su coche. El trazado se adapta perfectamente al RB10. El motor Renault no es tan relevante como el agarre o la tracción. Puede sacar algo muy positivo de esta pista.
  • Daniel Ricciardo: acabó por detrás de su compañero de equipo en la última carrera. Pese al rendimiento del coche, el australiano está realizando una buena temporada, eclipsando a su compañero y a la vez campeón del mundo. Luchará por volver a estar delante de él este fin de semana.

Impresiones del Gran Premio

  • Sebastian Vettel: “Me gusta la carrera y la atmósfera en Hungaroring. Tengo buenos recuerdos de las carreras allí aunque nunca he ganado en Hungría; sigue estando en mi lista de tareas. Es un trazado muy lento pero también uno que te puede atrapar. Tiene algunas curvas estrechas y reviradas y está bastante bacheado, por lo que no puedes subestimarlo. Normalmente hace calor en para la carrera, lo cual hace que sea un reto pilotar, pero también un bonito fin de semana para los fans. Realmente me gusta el emplazamiento del circuito, justo a las afueras de Budapest y cerca del Danubio. Por las tardes me gusta pasear por las orillas o a veces corro por las mañanas. El Gran Premio de Hungría es la última carrera antes de las vacaciones, por lo que trabajaremos duro para mantener el empuje y tener un buen resultado para disfrutar de las vacaciones”.
  • Daniel Ricciardo: “Siempre he disfrutado de Hungaroring, pero por ser tan estrecho y revirado quizás no es el diseño ideal para un Gran Premio. Es como Mónaco sin muros. Es una de esas situaciones extrañas en las que conducir es muy satisfactorio pero las carreras quizás no. Es un circuito genial en calificación cuando corres con baja carga de gasolina y ruedas nuevas. No hay tregua. Es una carrera en la que adelantar es complicado porque el trazado es bastante estrecho y las excitantes secuencias de curvas no te dan la oportunidad de probar un adelantamiento. El DRS ha mejorado las cosas y la primera curva y la secuencia de bajada que le sigue pueden ser bastante interesantes”.

Fuente: www.infiniti-redbullracing.com

Twitter: @davicin87