Captura

 

Buena clasificación del equipo Red Bull para la carrera del domingo perteneciente al Gran Premio de Hungría. Los pilotos de la escudería austriaca aprovecharon el incidente que dejó fuera a Hamilton. Desde el inicio de la calificación, tanto Vettel como Ricciardo demostraron tener ritmo suficiente para luchar con Williams por ser el segundo equipo tras Mercedes-AMG. Al finalizar la Q3, Vettel finalizó segundo por detrás del “poleman” Rosberg. Ricciardo, por su parte, acabó cuarto tras Bottas. Mañana es una buena oportunidad para que los dos coches de Red Bull suban al podio y porqué no por la victoria.

Impresiones de la calificación

  • Sebastian Vettel: “Después de Q2 pensé que tendríamos todo a punto por lo que debíamos haber estado más cerca de lo que estuvimos del Mercedes al final. La vuelta de Nico fue muy buena y era difícil alcanzarlos. Veamos que pasa mañana, pueden cambiar muchas cosas si llueve y puede hacerlo mañana. Simplemente tenemos que centrarnos en nosotros mismos y, si tenemos la oportunidad, tratar de adelantarlos pero los Mercedes son bastante más rápidos que nosotros en rectas. La naturaleza del circuito aquí se adapta mejor a nosotros que en Alemania, pero todavía hay bastante margen con los Mercedes”.
  • Daniel Ricciardo: “El coche ha ido muy bien este fin de semana. En Q1 y Q2 teníamos buenas expectativas pero cuando la lluvia apareció no logramos devolver la temperatura a los neumáticos lo suficientemente rápido para hacer una vuelta rápida, por lo que estoy decepcionado por no estar más arriba en parrilla. Sería bueno estar en primer línea, pero cuarto no es un desastre. Es complicado adelantar en este circuito por lo que necesitamos hacer las menos paradas posibles”.
  • Christian Horner, jefe de equipo: “Ha sido una gran actuación del equipo para ser segundo y cuarto, en la primera y segunda línea de salida. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo. Sebastian sacó todo lo que pudo del coche y realmente parece estar en gran forma este fin de semana. Daniel también dio un gran rendimiento para ser cuarto. Esperemos que podamos transformar estas buenas posiciones en la carrera de mañana”.

Fuente: www.infiniti-redbullracing.com

Twitter: @davicin87