La factoría de videojuegos Codemasters ha confirmado la fecha de la publicación de un nuevo videojuego de Fórmula 1 para este 2014. La fecha señalada es el 17 de octubre.

Screenshot_2014-08-03-17-35-27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los aficionados a la Fórmula 1 y a las consolas están de enhorabuena, ya que por fin se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de Fórmula 1 de manos de la compañía Codemasters. El lanzamiento de este nuevo juego se realizará el 17 de octubre, salvo en América del Norte, donde tendrán que esperar hasta el día 21. El juego saldrá para PlayStation 3,  Xbox 360 y PC.

Los desarolladores del juego han tenido que amoldarse a los cambios del reglamento y han introducido los nuevos motores, los nuevos sistemas de ERS, los turbos y los nuevos circuitos, entre otros muchos cambios. Además, esta actualización del juego tendrá mejoras gráficas y de manejo, con el objetivo de acercar a nuevos jugadores y de plantear un reto a los fans de la saga.

Stephen Hood, director creativo de Codemasters, ha explicado los cambios que tendrá el juego y las expectativas de la marca:

“El deporte ha sufrido un cambio dramático, el más grande en sus regulaciones en mucho tiempo y las unidades de potencia suponen retos diferentes para cada piloto y cada equipo. Con todos estos cambios, F1 2014 será una experiencia diferente y emocionante. Además, con el nuevo sistema de evaluación del piloto, se podrá analizar el nivel de habilidades de cada jugador y se le recomendarán unos ajustes. También se han repasado los niveles de dificultad y se incluirá un ajuste que será “muy fácil”, para estar a la altura de jugadores de toda clase de habilidades, desde novatos a profesionales.”

Además, la compañía de videojuegos ha anunciado que, para el año 2015, entrarán en el mundo de las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), con un lanzamiento que tendrá lugar a lo largo de la temporada y que tendrá actualizaciones (DLC) para mejorar la experiencia de los usuarios.