redessociales

El #IceBucketChallenge inunda estos días las Redes Sociales. Y ha calado hondo (nunca mejor dicho) en el paddock. Pilotos, mecánicos, periodistas…muchas personalidades de la F1 han aceptado y compartido este reto solidario para ayudar a combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Aquí os dejamos algunos ejemplos

 

 

 

 

Estos son solo algunos ejemplos pero han sido muchos mas los que han aceptado el reto. Desde PitLaneF1 os animamos también a que participéis en esta iniciativa solidaria y hagáis un pequeño donativo a través de este enlace  http://www.fundela.info/colabora/donar/

En otro orden de cosas. Los Mercedes volvieron a ser los protagonistas indiscutibles de la carrera, pero esta vez no fue por una victoria…si no por un enfrentamiento. El toque entre Rosberg y Hamilton que provoco la salida del piloto ingles suscito un intenso debate en las Redes Sociales, debate que se intensifico tras las declaraciones de Rosberg en las que insinuó chocar con Lewis aposta. Estallo la guerra en Mercedes y estallaron las Redes Sociales. Posteriormente el piloto Alemán mando este mensaje en el “aclara” lo sucedido y dijo que mantuvieron una conversación después de la carrera.

No todos salieron perjudicados del conflicto en Mercedes, hay un hombre que se beneficio mucho de esta situación. Y ese es el ganador de la carrera, Daniel Ricciardo. El Australiano se alzo con otra victoria y volvió a batir su compañero Sebastian Vettel. Desde luego esta siendo una de las revelaciones de la temporada y el único hombre que ha sido capaz de batir a los Mercedes esta temporada.

 

Captura 2

Su sonrisa esta mas que justificada.

Y para acabar con esta sección, y como ya es costumbre, lo hacemos con el humor de nuestros amigos de Im a die hard F1 Fan y de @R4THBONE. Esta vez relacionados con el #IceBucketChallenge y con el conflicto Rosberg-Hamilton.

 

10603458_728453857221661_5964535127548586534_n

 

 

Captura

 

Acabamos esta sección y os recordamos que podéis seguirnos en Twitter @PitLane_F1 y en nuestra pagina de Facebook PitLane F1. Volvemos con mas Redes sociales en el próximo GP de Italia.