cat previo

Así llegan los pilotos a Singapur

Kamui Kobayashi. El japonés llega al circuito de Marina Bay con buenas sensaciones después de la carrera en Italia. Habiendo terminado por delante de Marussia, afirma que es un buen resultado. Además, sostiene que después de los cambios introducidos en Spa, el coche ha ido mejorando. En Singapur espera que siga haciéndolo para realizar otra buena carrera. Quizás llegue la oportunidad de estrenar su casillero de puntos del mundial de pilotos.

Marcus Ericcson. En Italia se quejó de falta de ritmo en su monoplaza, que unido a que tuvo que salir desde el pit-lane, solo pudo acabar en 20ª posición. Mirando hacia Singapur, el piloto sueco solo tiene buenas palabras para este circuito. Y es que en sus anteriores experiencias en GP2 ha terminado siempre en el podio. Espera que en su primera experiencia en este trazado en un Fórmula 1 sea tan positiva y, con un poco de suerte, sumar sus primeros puntos para el mundial.

Por lo pronto, el pasado día 14 de septiembre estuvo ofreciendo un poco de espectáculo por las calles de su país. Incluso se tomó un selfie.

Así llega Caterham a Singapur

Caterham afronta el GP de Singapur con cambios en la dirección del equipo. Christian Albers ha renunciado como CEO alegando razones personales y querer pasar más tiempo con su familia, por lo que su puesto pasará a manos de Manfredi Ravetto.

En cuanto al Gran Premio, Caterham se muestran positivos después de haber sido más competitivos que sus rivales más directos en el circuito de Monza. Deberán vigilar el problema que tuvieron con la temperatura del motor, pero no es un asunto que les preocupe demasiado. En una carrera que exige tanto físicamente por la temperatura y la humedad, deberán preparase con especial interés, tanto coche como pilotos.

Expectativas de los pilotos

Kamui Kobayashi:

Siempre me gusta el Gran Premio de Singapur, porque es una carrera nocturna y su ambiente festivo es sin duda uno de los mejores momentos de la temporada. Es un circuito muy técnico, con muchos cambios de dirección, y es una carrera difícil para todo el mundo. Después de terminar por delante de nuestros rivales más cercanos en Italia, espero otra buena pelea en la pista en Singapur,  lo que será bueno para ver de lo que somos capaces con el coche actualizado en el circuito urbano de Marina Bay. En circuitos urbanos cualquier cosa puede pasar y tenemos que asegurarnos de que hacemos nuestro mejor esfuerzo.

Marcus Ericcson:

Singapur es una de mis ciudades favoritas y no puedo esperar para mi primera experiencia¬†en una carrera nocturna de F√≥rmula 1.¬†Es un circuito que conozco bastante bien,¬†he terminado en el podio cada vez que he corrido all√≠ con la GP2, as√≠ que me trae muy buenos recuerdos. La pista est√° llena de baches y me recuerda mucho a M√≥naco, a pesar de que el dise√Īo de Singapur es mucho m√°s f√≠sico y requiere el doble de la cantidad de energ√≠a a una sola vuelta en comparaci√≥n con Monte Carlo. El calor y la humedad tambi√©n lo convierten en un fin de semana dif√≠cil, pero he estado entrenando duro para asegurarme de que estoy listo para el reto y espero con inter√©s el fin de semana por delante.

 

Fuente de las declaraciones (en inglés) e imagen: web oficial de Caterham.

Traducción: propia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar