10698676_769898256385389_9147538426415567816_n

 

Pese al contratiempo de Maldonado no empañó el buen trabajo realizado por el equipo Lotus durante la jornada de viernes de los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. En la primera sesión, Maldonado acabó decimocuarto y Romain en décimo octava posición. Ya en la segunda sesión, en la que Pastor impactó contra las protecciones, el venezolano volvió a repetir la decimocuarta posición mientras que Grosjean obtuvo el duodécimo puesto.

Impresiones de los libres

  • Romain Grosjean: “Hoy el coche ha funcionado bien. Hemos ido mejor que en anteriores carreras, que es algo que esperábamos a suceder, pero sin embargo es bueno cuando se va por el camino que se ha predicho. Con más apoyo aerodinámico en las alas el coche funciona mejor “.
  • Pastor Maldonado: “El balance fue bastante ágil cuando los neumáticos estaban un poco más viejo y lo perdí en el medio de la esquina”, confirmó. La salida es bastante estrecha allí lo que significaba a dónde ir, así que era el final de mi carrera. Una vuelta con los neumáticos más blandos el coche se siente bastante bien. Hemos hecho un poco de un paso adelante aquí en términos de nuestro ritmo relativo y estamos mucho más cerca de los diez primeros. Esperamos ser un poco más competitivo para la carrera “.

Fuente: www.lotusf1team.com

Twitter: @davicin87