caterham sabado

Sábado con algunas complicaciones para el equipo Caterham que empezaba el día con los Libres 3 con muchas complicaciones para Marcus Ericcson. Debido a problemas eléctricos, no pudieron disponer de telemetría en la sesión. Eso les obligó a trabajar a contra reloj antes de que comenzara la calificación para solucionarlo. Finalmente, Marcus acabó en 22ª posición, mientras que Kobayashi lo hizo en la 20ª.

En cuanto a¬†la sesi√≥n de calificaci√≥n, el balance de Kamui Kobayashi es positivo, ya que piensa que sac√≥ el m√°ximo provecho de las posibilidades de su coche, acabando 20¬ļ.

Marcus tambi√©n calc√≥ la posici√≥n de los L3 acabando 22¬ļ. Sus conclusiones son algo m√°s pesimistas, ya que afirma que su actuaci√≥n se vio afectada por los problemas sufridos en los √ļltimos libres. Conf√≠an en el ritmo de carrera para lograr mejores resultados al bajarse la bandera a cuadros.

Kamui Kobayashi:

Hicimos nuestra tarea y hemos mejorado el coche para hoy. La pista no estaba en las mejores condiciones para la FP3 por lo que no se reflej√≥ en los tiempos por vuela,¬†pero en cuanto al rendimiento somos mejores que ayer. Saqu√©¬†el m√°ximo partido del coche durante la sesi√≥n de calificaci√≥n y nuestro resultado fue lo mejor que pod√≠amos lograr esta noche. Ma√Īana va a ser una carrera larga y dif√≠cil, as√≠ que tengo que asegurarme de dormir bien y volver ma√Īana listo para luchar¬†por¬†las calles de Singapur!

Marcus Ericsson:

Ha sido un d√≠a duro. En la ¬†FP3 hubieron algunos problemas el√©ctricos y estuvimos sin telemetr√≠a. S√© que fue un comienzo dif√≠cil y un gran estr√©s para el equipo entre las sesiones, pero al final fuimos capaces de salir a Q1. Tengo que agradecer al equipo por sus esfuerzos para sacarme a¬†tiempo para establecer un tiempo de vuelta, pero estoy decepcionado con el resultado global, ya que pod√≠amos haberlo hecho mejor si no hubiera sido por los problemas t√©cnicos. Fue una sesi√≥n de calificaci√≥n que estuvo comprometida, lo cual¬†es una pena, pero sin duda fue una gran recuperaci√≥n y espero con inter√©s la carrera de ma√Īana. Va a ser un reto, pero divertido.

Cedrik Staudohar, líder de apoyo de pista de Renault Sport F1:

Kamui ha tenido una sesión sencilla y hemos sido capaces de seguir el plan, pero al final no teníamos el ritmo para desafiar Bianchi. Desafortunadamente para Marcus, no tenía telemetría en FP3 así el equipo tuvo que trabajar con el bastidor entre las sesiones. Los mecánicos han hecho un gran trabajo para darle una opurtunidad en la Q1, pero es evidente que el rendimiento se vea comprometido. Sabemos que en Singapur la carrera es larga y muchas veces impredecible, más nuestro ritmo es mucho mejor en condiciones de carrera. Vamos a ver lo que nos viene a continuación.

Fuente de las declaraciones (en inglés) e imagen: web oficial de Caterham F1Team.

Traducción: propia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar