10710585_869268246431469_8148140110008525406_n

 

Buen primer día de entrenamientos libres de viernes para el equipo Toro Rosso. El piloto local Daniil Kvyat ha podido sacarle al monoplaza  casi el máximo rendimiento, ya que en las dos sesiones pudo acabar entre los diez más rapidos. En la primera sesión el ruso finalizó octavo y séptimo en la segunda. Su compañero de equipo, el francés Jean-Eric Vergne no quería ser menos y también estuvo en ambas sesiones entre los mejores. Terminó décimo en libres 1 y noveno en los libres 2. Pinta bien el fin de semana para los de Faenza.

Impresiones de los entrenamientos

  • Daniil Kvyat: “Ha sido un viernes normal y hemos trabajado en tratar de encontrar el mejor balance para que se adapte a esta pista. Aunque ya estábamos siendo bastante prometedores hoy, espero que podamos hacer otro buen paso adelante para mañana y verá aún mejor . Tuve una buena sensación con el coche, lo que parece bastante prometedor aquí. Fue genial para finalmente salir y me gustó mucho la conducción en esta pista . “
  • Jean-Eric Vergne : “Ha sido un viernes productivo. El equipo hizo un gran trabajo para llegar aquí con un coche que estaba bien establecido esta nueva pista de inmediato. Creo que tenemos un buen coche, pero hoy no nos dieron lo mejor de los neumáticos. Todavía tenemos trabajo que hacer esta noche para entender su comportamiento e ir más rápido mañana “.

Fuente: www.scueriatororosso.com

Twitter: @davicin87