Captura

 

Buena clasificación en rasgos generales para el equipo Sauber en el Gran Premio de EEUU. Pese a la decepción más que esperada de Esteban Gutiérrez que saldrá décimo quinto, la alegría llega por parte de Adrán Sutil. El alemán pudo colarse en Q3 y mañana saldrá noveno. Parece que sumar puntos por primera vez es posible en Austin.

Impresiones de la clasificación

  • Adrián Sutil“Ha sido una gran clasificación. Por la mañana tuvimos unos buenos libres sintiéndome cómodo con el coche. La temperatura del aire y de la pista subió en comparación con las de la mañana, pero el equilibrio del coche era bueno. Tuvimos una gran actuación hoy, y nos merecíamos una Q3 como esta, por primera vez en la temporada. Todo el equipo hizo un buen trabajo. Estoy muy contento por todo el mundo dentro del equipo y más dada nuestra situación actual. Es un resultado muy importante y crucial para la motivación de todos”.
  • Esteban Gutiérrez: “Ha sido una calificación complicada para mí. Estábamos tratando de encontrar el mejor rendimiento con la puesta a punto del coche. Sin embargo, no he sido capaz de extraer el máximo de los neumáticos blandos. Adrián hizo un buen trabajo y encontró un gran tiempo de vuelta con el compuesto blando. Sólo miramos hacia delante y con optimismo la carrera de mañana, uniendo todas nuestras energías para lograr la mejor posición posible”.
  • Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros: “Acabar la clasificación entre los diez primeros ha sido gratificante en una temporada amarga, al menos hasta ahora. Es definitivamente, un factor motivador para todos. Tenemos que felicitar a Adriáin, pues hizo un excelente trabajo. Y un gran elogio a todos en el equipo que nunca se rindieron. El día fue tranquilo y técnicamente todo ha ido muy bien. Estoy muy contento de dónde estamos ahora, y espero que podamos convertir esto en un buen resultado en la carrera de mañana, que sabemos que será todo un reto, pero daremos lo mejor de nosotros”.

Fuente: www.sauberf1team.com

Twitter: @davicin87