GP Abu Dhabi clasificación Caterham

 

 

El resultado de la sesión de clasificación es lo de menos, lo más importante para la escudería Caterham es que mañana podrán disputar el Gran Premio de Abu Dhabi. Kamui Kobayashi partirá decimonoveno y el debutante Will Steven saldrá justo tras él. Pese a todo lo ocurrido en las últimas semanas, esta carrera es un homenaje para el equipo y para todos aquellos que han hecho posible la participación de Caterham este fin de semana.

Impresiones de la clasificación

  • Kamui Kobayashi: “Hemos tenido un fin de semana muy decente hasta ahora, que ha sido un día positivo hoy y el coche se siente mejor que ayer perdí un poco de tiempo en el último sector,aunque podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento de hoy realmente estoy deseando que llegue mañana. Vamos a luchar como siempre lo hacemos y espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado para agradecer todos los fans que están constantemente apoyando al equipo y que nos llevaron aquí a Abu Dhabi “.
  • Will Stevens: “Yo estaba empujando muy fuerte en mi última vuelta de calificación. Me emparejado a Kamui a través de los dos primeros sectores, pero he cometido un error en la curva 17, yo era en realidad un segundo más rápido que en mi vuelta anterior en ese punto. Estoy contento porque sé que si no hubiera cometido ese error hubiese estado muy cerca de mi compañero de equipo, pero obviamente estoy decepcionado porque yo podría haber hecho mejor. Pero en general ha sido un día positivo. Yo estaba muy contento con mi trabajo con el neumático duro pero no he tenido el máximo rendimiento de los neumáticos. Yo me siento cómodo y sólo tengo que mantener la cabeza fría y disfrutar de mi primera carrera de Fórmula 1 de mañana. Todos vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo ya que queremos mostrar a todos los fans por cuánto significa su apoyo para nosotros. “
  • Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: “Al igual que en la práctica de ayer, todo funcionaba bien en la unidad de potencia y hemos sido capaces de extraer el máximo rendimiento. No fuimos capaces de desafiar adecuadamente hoy, pero nuestro ritmo de carrera tiene un aspecto de ser mejor de todos modos. Una vez más me quedé muy impresionado con Will, que se clasificó sólo medio segundo tras Kamui.” 

Fuente: www.caterham.com

Twitter: @davicin87