Atresmedia por fin ha realizado el esperado anuncio sobre la emisión del documental que realizó con Fernando Alonso en Abu Dhabi. Será este fin de semana en laSexta.

30

Después de la ausencia de Antonio Lobato en la primera sesión de entrenamientos libres de Abu Dhabi, los miembros de Antena 3 anunciaron una gran sorpresa, que desvelaron en el previo de la carrera. Un trabajo de colaboración entre Atresmedia, Fernando Alonso y Ferrari ha permitido a Antonio Lobato y sus cámaras adentrarse en el corazón de la Scuderia en Yas Marina y vivir con Fernando su último fin de semana de competición con el equipo de Maranello.

El documental verá la luz este fin de semana en el segundo canal del grupo, laSexta, y se repartirá en dos días, sábado y domingo. El sábado a las 13:00 horas, podremos ver como fueron los libres y la clasificación; mientras que el domingo, a la misma hora, Lobato y su equipo nos mostrarán como fue la última carrera de Alonso desde dentro.

No hay duda de que este documental será un gran cierre de temporada para los aficionados, que no podrán ver los coches de Fórmula 1 en movimiento hasta el año 2015. Y la gente de Atresmedia se encargó este domingo de prepararnos para lo que podremos ver este fin de semana, con un pequeño adelanto que os dejamos aquí: