El piloto madrileño hizo oficial hace menos de una semana su llegada a la Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso y no le han dado tiempo ni a subirse al SRT9 para cuestionar su talento.Carlos Sainz Jr

Carlos Sainz Jr

El que fue compañero de Carlos en karting, Gerard Barrabeing, ha publicado un post en su Facebook en que el ha puesto en duda el talento del piloto madrileño y afirma que la llegada a Fórmula 1 se debe a cuestiones económica y a “un buen talonario”, algo que él no tuvo y que le obligó a dejar de competir. Este es el mensaje completo:

“Felicidades Carlos por haber llegado a la Fórmula 1 sin tener un palmarés destacado. Una vez más has demostrado que a falta de talento, bueno es tener un buen talonario. Tú ahora ya eres piloto de la F1, y yo ya hace dos años que por falta de presupuesto lo tuve que dejar, pero cuando te vea por la televisión podré decir con la cabeza bien alta que conmigo no has podido nunca. Sé que a nivel nacional lo más destacado que tienes han sido dos subcampeonatos de España de karts, dos subcampeonatos donde el CAMPEÓN fue un tal GERARD Barrabeig”.

Puede que si miramos esos primeros años, este piloto tenga un palmarés mejor, pero Carlos Sainz Jr. ha demostrado en las categorías superiores que tiene manos para llevar un monoplaza y que se merece este asiento en la máxima competición. Además, Gerard con este gesto ha dejado claro que no está preparado para un mundo en el que cada palabra se mira con lupa.