Contradiciendo todo lo especulado hace unos meses, Telef贸nica ha anunciado que no tienen intenci贸n de patrocinar ni a Fernando ni a ning煤n equipo de F贸rmula 1.

telefonic
Muchos anunciamos la posible llegada del gigante de comunicaci贸n a la F贸rmula 1 para acompa帽ar a Fernando Alonso en su nueva andadura con el equipo de Woking. Reuniones que ya hab铆an tenido lugar, futuros tratos y la posibilidad de volver a ver los coches verdes y azules han quedado de agua de borrajas. Parece que con el patrocinio en MotoGP, Telef贸nica ya tiene bastante representaci贸n en el mundo del motor y a trav茅s Jos茅 Mar铆a Sanz Magall贸n, director de relaciones internacionales y patrocinios, han dejado claro que se mantendr谩n al margen de la competici贸n de automovilismo:

聽"Telef贸nica no se plantea entrar en la F贸rmula 1."

De esta forma, otra de las grandes empresas espa帽olas se descarta para convertirse en el sponsor principal de McLaren. Hay que recordar que la nueva due帽a del Banco Santander, Patricia Bot铆n, dej贸 claro hace unos d铆as que la entidad dejar谩 sus multicontratos publicitarios en la competici贸n (escuder铆as y circuitos), por lo que se descarta tambi茅n para los pontones del equipo ingl茅s. Esta situaci贸n dejar谩 a CEPSA como la compa帽铆a m谩s representativa聽del pa铆s, puesto que seguir谩n acompa帽ando a Toro Rosso y, de momento, no tienen intenci贸n de irse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar