A través de un vídeo en el canal de McLaren en YouTube y un comunicado por parte de CNN International, ambas marcas han anunciado su acuerdo multianual que comenzará en esta temporada 2015.

El canal de noticia líder en todo el mundo ha llegado a un acuerdo con el equipo McLaren-Honda gracias al cual McLaren estrenará patrocinador en su nuevo MP4-30 y CNN podrá utilizar las instalaciones de la escudería. La marca CNN figurará en el alerón frontal del monoplaza de Fernando Alonso y Jenson Button, como ya hizo con el equipo Caterham F1 las últimas cuatro temporadas. Además, gracias a este acuerdo, CNN Internacional tendrá acceso al Centro Tecnológico de McLaren en Woking y desde allí emitirán programas en directo a nivel mundial a través de Internet.

“La asociación mundial de varios años reúne a dos marcas pioneras de clase mundial, ambos han pasado décadas construyendo una sólida reputación por ser el primero en su campo. CNN Internacional y McLaren Technology Group operan en un entorno dinámico y vertiginosamente rápido, donde el éxito se juzga tanto por la rapidez de respuesta como por la innovación y la calidad de sus constantes productos.”

Fuente: CNN y McLaren