Como ya hicieron el año pasado, la escudería Williams ha elegido la portada de la revista inglesa, F1Racing, para mostrar su nueva criatura. El FW37 será la imagen que protagonice la primera página del medio impreso.

IMG_20150120_195811

Williams se ha adelantado a todos los equipos, como ya hizo la pasada temporada, y han decidido que la revista F1Racing era nuevamente una buena opción para desvelar su nuevo monoplaza. El FW37 muestra un año más las famosas líneas de Martini Racing, que recorren el coche desde el alerón trasero hasta el morro, todo ello sobre un fondo blanco.

El morro ha sido la parte que ha sufrido una mayor modificación, acortando su distancia y pasando a ser algo más ancho, ahora ya no sobresale del ala delantera. Además, en la parte frontal del monoplaza encontramos la nueva publicidad que el equipo anunció hace unos días, la marca de ropa Hackett figura en el morro junto a Oris, ya patrocinador del equipo en la pasada temporada.

Respecto al monoplaza se conocerán más detalle el jueves, día que la revista saldrá a la venta en Inglaterra. Pero lo que sí ha comunicado Williams es que ya han arrancado el motor la pasada noche y también han anunciado que estarán el día 1 en los test que se celebrarán en Jerez, España.