A falta de cuatro días para el lanzamiento del nuevo Ferrari, la escudería italiana ha anunciado cual será su nombre y han lanzado una web desde la que se podrá seguir la presentación.

SF15T

Como ya hicieron en 2014, Ferrari anunciará su nuevo monoplaza a través de Internet y para ello han decidido crear esta web. Gracias a este nuevo dominio en la red, Ferrari buscará que su presentación del viernes tenga una mayor expectación, algo que también buscarán mediante la red social Twitter y al hastag #RedRev2015 (revolución roja.)

Una revolución que la Scudería buscará gracias al SF15-T, esas serán las siglas por las que podremos identificar el arma de Ferrari para este 2015. Un arma, que llega en un momento de cambio y revolución dentro del equipo y buena prueba de ello es la creación de la nueva sede en Maranello que estrenarán tras los test de pretemporada y de la que ya empiezan a salir las primeras imágenes:

sede ferrari

Además, la nueva web de Ferrari nos deja ver un detalle más. Con la llegada de Esteban Gutiérrez como piloto probador, también se anunció la llegada de capital mexicano a la escudería, algo que ya podemos ver. En la parte inferior de la web se encuentran los logos de los patrocinadores principales del equipo como Santander o UPS, y entre lo cuales se encuentra Claro, por lo que es previsible que la marca mexicana la veamos también en la carrocería del nuevo SF15-T.