Azul y amarillo, estas serán las tonalidades que llegarán al Sauber C34 esta temporada gracias al capital brasileño de Felipe Nasr.

felipe-nasr-brasileiro-da-gp2-1406306317580_810x541 (1)

Cuando Sauber hizo oficial la alineación de sus pilotos para esta temporada, ya quedó claro que el dinero se había impuesto al talento, y por si quedaba alguna duda Sauber y Brasil están a punto de confirmar las sospechas. Adiós al color gris, esa es la novedad que ya se conoce del aún no presentado Sauber C34.

Con la llegada del Banco de Brasil al equipo, el diseño del monoplaza cambiará radicalmente en el nuevo Sauber, una escudería que nos tenía acostumbrados las últimas temporadas a tonalidades blancas, negras y grises, y que para 2015 se adentrará en el amarillo y el azul. Como Banco Do Brasil ya se encuentra en categorías inferiores, podemos intuir cual será el diseño y la verdad es que no tiene mala pinta pero, ¿Qué os parece a vosotros?

Además Sauber no es la única novedad que tendrá, si no que ayer mismo anunció su nueva unión con el grupo Hewlett-Packard, una asociación que no será puramente económica. Gracias a este nuevo contrato, las instalaciones de Hinwil(Suiza) contarán con un potente super ordenador diseñado por la compañía y que ayudará al equipo en el desarrollo del monoplaza en el túnel de viento. Y esto es lo que ha declarado Monisha Kaltenborn, directora del equipo:

“Estamos muy contentos de poder trabajar con una marca tan prestigiosa como Hewlett-Packard. Junto con el Hewlett-Packard HPC Competence Center de Grenoble, su alta capacidad técnica nos ha permitido desarrollar un ordenador de alto rendimiento basado en las más innovadoras tecnologías de Hewlett-Packard. Esto mejorará nuestro rendimiento en el área del CFD”