Después de que los equipos con motor Mercedes y Honda mostraran sus monoplazas a lo largo de la semana, hoy le ha tocado el turno a los Ferrari. Para calentar motores, Sauber ha presentado su nuevo C34 hace unos minutos y Ferrari lo hará en menos de dos horas.

IMG_20150130_100343

No cabe duda del desastre que supuso la temporada 2014 para el equipo suizo y para este año, Sauber ha optado por una año de renovación en todos los puntos. Con la llegada de Felipe Nasr y Marcus Ericcson, Sauber se la jugará contando con una alineación de novatos, pero unos novatos con mucho dinero.

Buena prueba del capital que estos pilotos han traído al equipo lo encontramos en la nueva decoración. Sauber deja atrás las tonalidades grises y se viste con los colores del Banco de Brasil, su nuevo gran patrocinador que llegad de la mano de Felipe Nasr. Además, los suizos mantienen sponsors como el equipo de fútbol inglés, Chelsea.

En cuanto a la aerodinámica, Sauber ha optado por una parte frontal muy diferente a lo que hemos visto estos días. Su morro es mucho más ancho que el de la competencia y que sobresale del ala delantera. Y en el aspecto mecánico seguirán contando con Ferrari como suministrador de motores.

En definitiva, nuevos pilotos, nuevos colores, nuevo monoplaza y nuevos socios, esas son las bazas con las que juega el equipo Sauber para resurgir de sus cenizas.