Con la negativa de la FOM para que Marussia corriera en 2015 con el monoplaza de 2014 parec√≠a todo perdido para la escuderr√≠a anglo-rusa, pero parece que se guardan algo bajo la manga y en sus redes sociales hoy ha comenzado a lucir el slogan “get ready”.

marussia

Últimamente sólo hemos podido hablar de echos en contra de Caterham y Marussia: Parte de Marussia se subastó, se prohibió correr a Marussia con el monoplaza de 2014 y hace unos días conocíamos la subasta del equipo Caterham y que dará comienzo en Marzo. Pero hoy las cosas cambian y Marussia o Manor ha dado un rayo de esperanza a los aficionados gracias a sus redes sociales.

A√ļn no sabemos el nombre definitivo del equipo, ya que en Twitter figuran con el nombre @ManorF1Team y en Facebook como “Marussia F1 Team”, pero hoy sus fotos de perfil y cabecera han cambiado casi a la vez y para dar un adelanto de algo que sacar√°n a luz pr√≥ximamente. Comenzando por su foto de perfil, hoy la imagen ha pasado a un slogan en rojo y azul con las palabras “GET READY”(Prep√°rate), algo que da a entender que los aficionados tiene que prepararse para la vuelta del modesto equipo.

Pero por si no quedaba claro que pretenden estar en 2015, el equipo también ha cambiado su imagen de cabecera y, con la misma combinación de colores, Marussia luce los países que albergarán los grandes premios de esta temporada, donde ya se encuentra México.

Screenshot_2015-02-12-16-45-55 (1)

Ahora las apuestas quedan abiertas, pero esta reacci√≥n de Marussia es algo muy positivo ya que el equipo muestra que sigue luchando y que no quieren que el gran resultado de 2014 sea el √ļltimo de su historia en la F√≥rmula 1. A pesar de que el equipo ha perdido gran parte de sus bienes, los cuales fueron adquiridos por Gen√© Hass hace unos meses, veremos como evoluciona esta situaci√≥n y si volvemos a ver a los “otros” coches rojos en pista.