El equipo Manor F1 Team ha sacado en el día de hoy un nuevo comunicado en el que confirman que están listos para Melbourne y que correrán con monoplazas de 2014 evolucionados.

manor

En un nuevo comunicado, publicado hace unas horas en su cuenta de Facebook, Manor F1 Team ha anunciado que correrán en el primer Gran Premio de la temporada con una evolución del monoplaza de 2014. Además agradecen la confianza que han depositado en ellos desde la organización hasta sus socios:

“El equipo ha estado preparando los coches para empezar la temporada 2015. Los coches cumplen con la normativa de 2015. Más adelante introduciremos el monoplaza para 2015, el diseño del cual ya comenzó el año pasado”

“Quiero dar las gracias a todos los equipos, a la FIA, a la FOM, a nuestros proveedores y a nuestro personal, y por supuesto a todos nuestros aficionados por el apoyo que hemos recibido durante los últimos seis meses. Han sido tiempos difíciles para todos, pero lo hemos superado y ahora queremos ir a correr. Con el nuevo liderazgo de Stephen Fitzpatrick en el apartado empresarial y la presencia de Justin King empezamos bien la nueva temporada. Es un momento fantástico para todos los que estamos involucrados con el equipo”

Manor también ha dado más datos sobre su personal y anuncia la llegada de Stephen Fitzpatrick como nuevo inversor del equipo, el cual ha hablado del esfuerzo que ha sido necesario para llegar a Australia:

“Todos hemos trabajado increíblemente duro para tener el coche preparado para Melbourne y el resto de la temporada. Nuestros aficionados nos han apoyado durante muchos años y queremos que Manor esté entre las mejores de cara al futuro. Siempre he sentido pasión por la Fórmula 1 y tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada”

El equipo también se ha acordado de sus pilotos y aunque no han dado el nombre del compañero del Will Steven, Manor anuncia que muy pronto harán público el fichaje. Y para terminar, el presidente provisional de la escudería, Justin King, ha dejado una palabras muy positivas sobre este proyecto que está renaciendo de las cenizas de Marussia:

“Para mí es un gran placer estar involucrado en Manor. Sé que con la gente y los valores adecuados y el esfuerzo del trabajo, es posible darle la vuelta a un negocio. Estoy completamente convencido de que Manor puede ser competitiva al más alto nivel de las carreras”

ManorcomUNIC