App

En PitLane F1 seguimos trabajando día tras día para mejorar y hoy estamos orgullosos de presentaros nuestra aplicación para los dispositivos con sistema operativo Android. Gracias a esta aplicación podrás seguir nuestra actividad desde tu smartphone o tablet de forma fácil y rápida.

En la aplicación podrás leer todas las noticias que publiquemos, así como comentarlas o recomendarlas a tus amigos a través de cualquier otra aplicación que tengas en tu mano. La aplicación de PitLane F1 te permitrá consultar en cualquier momento la actualidad de la Fórmula 1 y participar en una comunidad que poco a poco comienza a ser grande. Además, podrás consultar las clasificaciones de los Mundiales de Constructores y de Pilotos, así como el calendario para la temporada 2015. De la misma forma, tendrás acceso a información sobre los pilotos o sobre las escuderías que la semana que viene empezarán su lucha en la pista del GP de Australia.

Descárgatela en tu smartphone o tablet Android a través de este enlace o del código QR que encontrarás a continuación y prepárate para una temporada 2015 que se presente con infinidad de incógnitas. Y, claro está, si encuentras algún punto dónde podamos mejorar o que falle, comentánoslo.

q9rm9