El año pasado, con motivo de la nueva web y las nuevas secciones, quisimos que participaseis de manera más activa con nosotros, tanto a través de las redes sociales como de www.pitlanef1.es. Así nació la #PorraPitLaneF1. Este año queremos que, además de seguir interaccionando con todo el equipo mediante el medio que más os guste, os llevéis algún premio por hacerlo. Por eso hemos optado por repetir la porra, pero esta vez a través del conocido GPPredictor de Autosport.

Captura de pantalla 2015-03-08 a la(s) 13.51.17

Muchos ya habéis participado durante los últimos años, pero este año podréis hacerlo en la Liga PitLane F1, que hemos creado especialmente para vosotros. Cada Gran Premio tendréis que hacer vuestras predicciones y, según vuestros aciertos, se irán sumando puntos a la clasificación general. No es fácil, ya que tendréis que intentar adivinar los 10 primeros clasificados de cada carrera, el hombre de la pole, el de la vuelta rápida y el piloto que más posiciones vaya a ganar en carrera.

Para inscribiros debéis seguir estas instrucciones:

  1. Acceder a www.gppredictor.com y registrarte en el siguiente cuadro

Captura de pantalla 2015-03-08 a la(s) 13.43.48

  1. Terminar de completar el registro añadiendo una contraseña y un nombre para tu equipo (os recomendamos poner vuestro usuario de Twitter en éste último campo, ya que así nos será más fácil encontraros)

Captura de pantalla 2015-03-08 a la(s) 13.44.29

  1. Pinchar en el enlace a la Liga PitLane F1 para uniros a nuestra competición o bien introducir el código 435e5b813a762841e2fd836824fd1ee8 en la pestaña “Leagues” -> “Join League”.
  2. Haz tu predicción para el GP de Australia. Debes arrastrar al piloto correspondiente a su posición para elegir a los 10 primeros clasificados. A continuación, elige al hombre de la pole, de la vuelta rápida y al que más posiciones ganará en carrera en el lateral derecho de la página.

Captura de pantalla 2015-03-08 a la(s) 13.45.51

 

Después de cada Gran Premio informaremos del resultado de la porra de esa semana y de cómo marcha la clasificación general en Twitter. Todos los participantes del GPPredictor podrán optar a llevarse una PlayStation 4 con el juego Drive Club por cortesía de Autosport.

Para cualquier pregunta, podéis consultarnos en nuestras redes sociales o a través de este mismo post.

Aquí podéis consultar las reglas del juego y la puntuación de cada acierto.

¡Te esperamos!