El a√Īo pasado, con motivo de la nueva web y las nuevas secciones, quisimos que participaseis de manera m√°s activa con nosotros, tanto a trav√©s de las redes sociales como de www.pitlanef1.es. As√≠ naci√≥ la #PorraPitLaneF1. Este a√Īo queremos que, adem√°s de seguir interaccionando con todo el equipo mediante el medio que m√°s os guste, os llev√©is alg√ļn premio por hacerlo. Por eso hemos optado por repetir la porra, pero esta vez a trav√©s del conocido GPPredictor de Autosport.

Captura de pantalla 2015-03-08 a la(s) 13.51.17

Muchos ya hab√©is participado durante los √ļltimos a√Īos, pero este a√Īo podr√©is hacerlo en la Liga PitLane F1, que hemos creado especialmente para vosotros. Cada Gran Premio tendr√©is que hacer vuestras predicciones y, seg√ļn vuestros aciertos, se ir√°n sumando puntos a la clasificaci√≥n general. No es f√°cil, ya que tendr√©is que intentar adivinar los 10 primeros clasificados de cada carrera, el hombre de la pole, el de la vuelta r√°pida y el piloto que m√°s posiciones vaya a ganar en carrera.

Para inscribiros debéis seguir estas instrucciones:

  1. Acceder a www.gppredictor.com y registrarte en el siguiente cuadro

Captura de pantalla 2015-03-08 a la(s) 13.43.48

  1. Terminar de completar el registro a√Īadiendo una contrase√Īa y un nombre para tu equipo (os recomendamos poner vuestro usuario de Twitter en √©ste √ļltimo campo, ya que as√≠ nos ser√° m√°s f√°cil encontraros)

Captura de pantalla 2015-03-08 a la(s) 13.44.29

  1. Pinchar en el enlace a la¬†Liga PitLane F1 para uniros a nuestra competici√≥n o bien introducir el c√≥digo¬†435e5b813a762841e2fd836824fd1ee8¬†en la pesta√Īa ‚ÄúLeagues‚ÄĚ -> ‚ÄúJoin League‚ÄĚ.
  2. Haz tu predicción para el GP de Australia. Debes arrastrar al piloto correspondiente a su posición para elegir a los 10 primeros clasificados. A continuación, elige al hombre de la pole, de la vuelta rápida y al que más posiciones ganará en carrera en el lateral derecho de la página.

Captura de pantalla 2015-03-08 a la(s) 13.45.51

 

Después de cada Gran Premio informaremos del resultado de la porra de esa semana y de cómo marcha la clasificación general en Twitter. Todos los participantes del GPPredictor podrán optar a llevarse una PlayStation 4 con el juego Drive Club por cortesía de Autosport.

Para cualquier pregunta, podéis consultarnos en nuestras redes sociales o a través de este mismo post.

Aquí podéis consultar las reglas del juego y la puntuación de cada acierto.

¬°Te esperamos!