Ferrari empieza el 2015 con ilusiones renovadas, después de un 2014 muy duro que supuso la marcha de su mayor y único valor, Fernando Alonso. El relevo no ha sido en absoluto malo no obstante. Sebastian Vettel llega a la escudería italiana con el objetivo de seguir aumentando su palmarés y que mejor sitio que la histórica escudería italiana. En Maranello han sufrido profundos cambios que no solo se han quedado en el piloto, sino que todas su áreas cuentan con caras nuevas. Esperan, por fin, luchar de forma regular por las victorias.

B8DTLpxCMAAdA3M

Así llegan los pilotos a Australia

  • Sebastian Vettel. El nuevo número 1 de la escudería italiana llega tras una temporada desastrosa donde se vio superado en todos los aspectos por su novato compañero de equipo Ricciardo. Eso puede ser una posible causa de su marcha de Red Bull, de dónde no salió muy bien, pero Vettel dice que llega a Ferrari por realizar sus sueños. Su objetivo con los italianos, evidentemente, será ser campeón del mundo de nuevo.
  • Kimi Raikkonen. Después de una temporada dónde fracasó rotundamente, y a él pareció darle bastante igual, los rumores indican que estamos ante la última temporada de Kimi en la Fórmula 1. Un coche competitivo podría dar razones para quedarse a un hombre que no estuvo nada fino la anterior temporada.

Así llega Ferrari a Australia

Año nuevo, vida nueva. O al menos, eso esperan en Ferrari. Los italianos han dado todo lo que tenían para revertir la mala situación de las últimas temporadas. Cada centímetro del nuevo monoplaza tiene un duro trabajo detrás, ahora solo queda comprobar si ese trabajo surtirá efecto o la escudería italiana seguirá vagando por las pistas del Mundial.