Después del Gran Premio de China, en el que ambos pilotos acabaron la carrera, los de Manor viajan a Sakir con la intención de repetir el trabajo y finalizar así con ambos monoplazas la cuarta prueba del calendario.

Foto: Motorionline

Foto: Motorionline

Así llegan los pilotos a Bahréin:

Will Stevens: a sus 23 años, Stevens afronta su cuarto Gran Premio en la Fórmula Uno. Este año solo vio la bandera de cuadros en China. En Australia Manor no tomó la salida mientras que en Malasia Stevens no pudo participar. Veremos si el piloto de Rochford (Inglaterra) es capaz de acabar la carrera como en Shanghái, donde además, superó a su compañero.

Roberto Merhi: tercer Gran Premio para el de Castellón. Llegó a la Fórmula Uno para ocupar el asiento de Manor de forma temporal, pero por el momento está protagonizando un buen arranque de temporada y continuará en las próximas citas del mundial. En China acabó en última posición, pero al menos, no cometió errores y llevó el monoplaza de vuelta al final de carrera en perfecto estado. En Sakhir tendrá otra oportunidad para batir a su compañero de equipo y rival para igualar el duelo entre ambos pilotos en carrera.

Así llega Manor a Bahréin:

A pesar de las tremendas dificultades para poner a punto los monoplazas y, sin haber participado en la pretemporada, los ingleses han podido completar la primera carrera en la tercera cita del año. Poco a poco van cogiendo confianza aunque siguen siendo el último equipo de la parrilla. Junto a McLaren, son los únicos que no han puntuado hasta ahora.