Con la llegada de la primera prueba peninsular la piloto Emma Falcón modifica la decoración de su Citroën DS3 R3T MAX y pasará de correr con el equipo Copi Sport para unirse a las filas de RMC.ce-ibjrweaa32fj

Tras las pruebas de Canarias y Adeje, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se dirige hacía Córdoba para disputar la primera prueba peninsular del año. Un cambio geográfico que llevará consigo un cambio en las inscripciones, que notarán el espacio que deja el colorido Campeonato Canario para ser ocupado por las copas de Suzuki y Dacia.

A este cambio se une la piloto de Las Palmas, Emma Falcón. Tras disputar las dos primeras pruebas bajo el paraguas del equipo Copi Sport, con la consiguiente publicidad de la empresa petrolífera DISA, Falcón se pasa a las filas del leonés RMC Motorsport, con quien ya ha estado su Citroën DS3 R3T MAX durante las ultimas semanas del mes de marzo. El coche de los chevrones deja atrás la decoración negriazul por unos colores más claros y con la empresa Plus Car tomando el protagonismo en las puertas, el capó y el portón trasero. Así como los logos de RMC Motorsport en la parte baja. Aquí podéis ver la diferencia:

En la siguiente prueba del CERA, Emma se las tendrá que ver por la dupla cántabra formada por Surhayén Pernía y Carlos de Barrio en la categoría R3T, mientras que en dos ruedas motrices tendrá a los Suzuki Swift S1600 y los Opel Adam R2 como rivales a batir en dos ruedas motrices.